el7set
Domingo, 11 de junio de 2017 | Leída 17 veces

Barrachina impulsa una escuela de formación en el PP de Castellón para reforzar la defensa de la provincia

Esta escuela estará abierta de forma permanente y ayudará a formar a afiliados y a cargos públicos en aquellas áreas que ayuden a la provincia

[Img #57181]El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, impulsará una escuela de formación permanente que servirá para ayudar en la formación y preparación de los afiliados y cargos públicos electos en aquellas materias ideológicas, políticas y de gestión pública que les ayuden a desarrollar el proyecto político del Partido al servicio de la sociedad.

 

Esta propuesta se ha incluido en los estatutos del PP de la provincia y surge tras una experiencia que el propio Barrachina lideró el año pasado y que le llevó a recorrer las sedes de la mayoría de los 135 municipios de Castellón. La escuela estará dirigida por Óscar Clavell, secretario de Formación del PPCS.

 

Tal y como ha explicado el presidente del PP de Castellón, “la escuela tendrá un plan de formación anual y prestará especial atención a los jóvenes de Nuevas Generaciones y a los cargos de las entidades locales”.

 

El presidente provincial ha explicado que el nivel de exigencia del PP de la provincia es muy elevado ya que “presentamos 135 listas y somos el partido más votado por la sociedad de Castellón, lo que nos hace trabajar de forman constante en mejorar y formarnos para prestar la atención que los vecinos de Castellón merecen”.

 

Barrachina recuerda que “la provincia de Castellón no es ni socialista ni nacionalista” sino que “apuestan por sus tradiciones, por la igualdad, por el respeto y por la libertad” y que el PP es el partido que más se parece a la provincia “y la que mejor defiende los intereses de los vecinos de Castellón” y de ahí que la escuela de formación sea un ejemplo más de implicación y ganas de mejorar.

 

El defensor de la provincia

A ello se le suma que el Partido Popular de Castellón cuenta a partir de ahora con la figura del Defensor de Castellón. Un papel que desarrollará Mario García y que velará por evitar los agravios contra la provincia y, sobre todo, hará frente a aquellas administraciones que quieran perpetrar recortes y agravios contra Castellón.

 

Según los estatutos del PPCS, el Defensor de Castellón “denunciará las injerencias, por acción u omisión, que desde otros ámbitos territoriales o sociales se hagan en perjuicio de la provincia, sus instituciones, valores o tradiciones”. Asimismo, se habilitarán mecanismos para que los ciudadanos puedan contactar con el defensor.

 

Barrachina señala que “desde el PP creemos que se debe defender la libertad por encima de todo, el respeto y la unidad” en contra de los radicalismos y los que quieren imponer sus ideas a base de prohibiciones.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress