el7set
Domingo, 11 de junio de 2017 | Leída 216 veces

Oropesa del Mar entrega los premios del Festival Internacional de Imagen Submarina

[Img #57186]El Espai Cultural de Oropesa del Mar ha acogido esta mañana el acto de clausura del I Festival Internacional de la Imagen Submarina (Fesimasub), competición que se ha desarrollado en dos jornadas entre las islas Columbretes y Oropesa del Mar. La concejala de Deportes, Sonia Bellés, ha sido la encargada de entregar los trofeos de las distintas categorías.

 

Antes, los protagonistas han sido los niños que participaron en el concurso de dibujo propuesto desde la organización, con el mar como elemento principal. De este modo, los alumnos de Educación Primaria que realizaron los mejores trabajos han recogido un premio en el escenario. También lo hicieron los que tomaron parte en los bautismos de buceo en el Club Náutico de la localidad. Después llegó el turno de los galardones en las distintas categorías del campeonato, en el que participaron 45 personas. En foto submarina en apnea, los mejores fueron Juan Carballo e Isidro Felipe; en foto submarina con escafandra, Yeray Delgado y Abigail Martín; y en vídeo submarino, Ludovic y Dacil

 

“Me he quedado impresionada con la calidad de los trabajos y con la belleza de los fondos submarinos de Oropesa del Mar. Ha sido una primera edición de este evento muy exitosa  y seguro que el año que viene lo repetiremos”, manifestó Bellés.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress