el7set
Lunes, 12 de junio de 2017 | Leída 91 veces

Oropesa del Mar renueva sus seis Banderas Azules para playas, Puerto Deportivo y Sendero Azul

[Img #57194]El Club Náutico de Altea ha acogido esta mañana la ceremonia de entrega de las Banderas Azules para las playas de la Comunitat Valenciana, en la que Oropesa del Mar ha vuelto a acreditar la calidad de su litoral, al conseguir cuatro banderas para sus playas, una para su puerto deportivo y otra para un Sendero Azul.

 

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha recogido los galardones de las playas de la Concha, Morro de Gos, Playetas y Amplàries, que renuevan bandera, y la del Sendero Azul Paseo del Faro. Los responsables del Club Náutico de Oropesa del Mar también subieron al escenario a recoger la acreditación, que ya llevan varios años recibiendo, siendo el único club náutico de la provincia que la ostenta. Las banderas son concedidas por la Fundación Adeac después de acreditar un alto nivel de servicios, equipamiento y calidad de las aguas.

 

"Hay que agradecer a toda la gente que trabaja para que este año estemos aquí recibiendo las banderas de nuevo: la gente de Turismo, las brigadas, el equipo de gobierno... Las banderas reflejan todo el trabajo que hacemos en Oropesa del Mar en temas de sostenibilidad. Estoy muy orgulloso además de que el Club Náutico tenga esta acreditación y quiero felicitarles por su gran trabajo", explicó Albert.

 

En el evento han estado presentes la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrian, el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julia Álvaro, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress