el7set
Martes, 13 de junio de 2017 | Leída 11 veces

Sales: “Por culpa de un gobierno amateur volvemos al punto de partida en el Archivo Provincial”

El PP lamenta que las improvisaciones y la falta de capacidad de gestión de PSOE y Compromís hagan que la consecución de un archivo para la provincia vuelva al mismo punto que hace años

[Img #57203]El portavoz del PP en la provincia de Castellón, Vicent Sales, ha lamentado hoy el "caos" de PSOE y Compromís que ha provocado que la provincia siga sin contar con un Archivo Provincial.

 

Pese al compromiso del Gobierno de España, que ha invertido 140.000 euros en el proyecto para convertir el antiguo edificio del CAU en un Archivo Provincial de primer nivel. Sin embargo, “y con este estudio ya hecho, un gobierno amateur ha provocado que estemos en el punto de partida”, tal y como ha lamentado Sales.

 

El responsable popular explica que “hasta el propio Sindic de Greugues ha tenido que intervenir y ha pedido a la Conselleria que solucione los problemas que hay en materia escolar en la zona de la UJI”. Esta falta de gestión también ha hecho que “se pierda tiempo en que Castellón consiga tener un Archivo Provincial”.

 

Y es que una vez hecho el estudio, PSOE y Compromís ha pedido al Ministerio recuperar el solar sobre el que se iba a construir el archivo y, además, dentro de su improvisación, han intentado que la UJI también aportara unos terrenos.

 

Sales señala que "la incapacidad de gestión de PSOE y Compromís ha hecho que se retroceda a la casilla de salida y ninguno de los problemas que había se haya solucionado”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress