el7set
Martes, 13 de junio de 2017 | Leída 13 veces

El PPCS activa la nueva oficina parlamentaria para reforzar la defensa de Castellón

La nueva directiva se reúne con los diputados y muestran su preocupación ante los recortes del 87% en la inversión por parte de Puig y Oltra a la provincia de Castellón

[Img #57205]La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia. Esta oficina está compuesta por la dirección del PP provincial y los diputados y senadores nacionales elegidos por las circunscripción de Castellón y por los diputados autonómicos.

 

En la primera reunión, los populares han mostrado su preocupación ante las imposiciones de la Generalitat y los ataques a la provincia de Castellón puesto que en el último presupuesto la inversión de Puig y Oltra a Castellón ha caído un 87%. A este ataque sin precedentes se suman las imposiciones en el modelo educativo, sanitario y social, así como a las tradiciones.

 

Tal y como ha señalado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “no es posible que la Generalitat ataque de esta manera a Castellón y nos quiera desmantelar el sistema sanitario o que haga cambios para que ninguna familia pueda elegir centro escolar o modelo educativo, sin ir más lejos”.

 

La oficina parlamentaria reivindicará ante todas las instituciones la necesidad de que Castellón cuente con inversiones productivas, como el AVE, la N-232, la A7 o las mejoras ferroviarias y, sobre todo, “tenemos en cuenta la apuesta del Gobierno de España por la creación de empleo mientras desde la Generalitat sólo se preocupan por recortar”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress