el7set
Martes, 13 de junio de 2017 | Leída 21 veces

Castelló Ruta de Sabor promueve la sinergia entre productores provinciales para crear el primer vodka castellonense

[Img #57213]

La Diputación de Castellón sigue dando pasos para potenciar la producción de productos castellonenses de calidad para mejorar las oportunidades económicas en el sector agroalimentario. Fruto de este trabajo es el reciente lanzamiento de 71 VODKA, el primer vodka castellonense y que tiene previsto entrar bajo la marca promocional de Castelló Ruta de Sabor.

 

Pablo Roig, diputado responsable de Castelló Ruta de Sabor, ha asegurado que la marca de la Diputación de Castellón para promoción de los productos gastronómicos de la provincia “fomenta las sinergias empresariales del sector a través de su línea de actuación. Tanto es así que los productores acogidos a la iniciativa del Gobierno Provincial multiplican las oportunidades de negocio aunando esfuerzos y presentado una oferta conjunta y de calidad que los vuelve más competitivos”.

 

Buen ejemplo ello es 71 VODKA, un vodka producido por Bodegas y Destilerías Carmelitano de Benicàssim, que cuenta con el respaldo de Castelló Ruta de Sabor, y que ha sido elaborado con el excelente agua del manantial natural de Fuente en Segures, de Benassal, también incluida bajo la marca de identidad geográfica de la Diputación de Castellón. El nombre de la marca proviene del número de kilómetros de distancia que existen desde el manantial de Benassal hasta la destilería en Benicàssim.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress