el7set
Miércoles, 14 de junio de 2017 | Leída 59 veces

Alcossebre acogerá uno de los proyectos sociales de voluntariado juvenil organizados por el IVAJ para este verano

- Participarán jóvenes de 18 a 26 años de la Comunitat, de otras comunidades y de otros países

[Img #57215]

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha organizado para este verano un total de 15 proyectos de campos de voluntariado juvenil dentro del Programa 'Viu la Solidaritat', de los que siete son de modalidad social y de trabajo con niños.

 

Entre estos se encuentra el campo de voluntariado “Diviértete I”, que tendrá lugar en Alcossebre del 16 al 30 de julio, y que tiene como finalidad realizar actividades lúdicas y socio-educativas para niñas y niños tutelados, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años. El trabajo consistirá en la convivencia, cuidado y asistencia, así como en la programación y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre. Se ha organizado en colaboración con Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.

 

Los campos de voluntariado están programados para jóvenes de 18 a 26 años tanto de la Comunitat Valenciana como de otras comunidades autónomas que deseen participar en actividades solidarias en la Comunitat Valenciana.

 

Dentro de los de modalidad social y de trabajo con niños se encuentran 'Menuts i Grans', en Alicante, 'Personas mayores y discapacidad', en Benicarló, 'Diviértete I', en Alcossebre, y 'Diviértete II', en Alborache, 'Arte y discapacidad', en Valencia, 'Pequeñas Ilusiones', en Benicàssim, y el nuevo 'Anímate', en Alborache.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress