el7set
Jueves, 15 de junio de 2017 | Leída 62 veces

“Alcalà a la Fresca” volverá a dinamizar y poner el toque festivo a las noches de verano de Alcalà

La Concejalía de Fiestas organiza verbenas populares en distintos emplazamiento del casco urbano de Alcalà, del 8 de julio al 25 de agosto

[Img #57225]La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ultima una nueva edición de “Alcalà a la Fresca” que, como el año pasado, convertirá distintos emplazamientos del casco de urbano de Alcalà en escenario de verbenas populares, dinamizando así los sábados de julio y agosto y dando una alternativa de ocio a los vecinos de Alcalà.

 

La iniciativa comenzará el 8 de julio, con la actuación del Grupo Tabú en la plaza Juan Vilanova. El 15 de julio, en la calle Doctor Seguer, actuará el Dúo Santafé. El 22 de julio, en la calle Francisco Sospedra, la verbena estará amenizada por el Grupo Triban. El 5 de agosto, en la plaza de la Iglesia, actuará el Duo Elegance. El 12 de agosto, en el Paseo Héroes de Marruecos, actuación del Duo Elegance y el 19 de agosto, en la calle General Cucala, actuación del Duo Fantasia. “Alcalà a la Fresca” finalizará el 25 de agosto, con la Nit de la Xulla, ya en el marco de las fiestas patronales, con fiesta con el Duo Fantasia en la plaza Justo Zaragozà.

 

La concejala de Fiestas, Susan Guillamón, ha destacado que “con esta iniciativa, intentamos que, por una parte, los vecinos de Alcalà tengan una alternativa festiva para los sábados de verano por lo que no tengan que desplazarse del pueblo para disfrutar de la fiesta y que, de esta manera, los locales de hostelería también se vean beneficiados”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress