el7set
Viernes, 16 de junio de 2017 | Leída 38 veces

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a dos jóvenes con formación en Turismo a través del programa Avalem Joves de la Generalitat

La Generalitat concede la totalidad de la ayuda solicitada por el consistorio, 35.308 euros, con el fin de promover la inserción laboral de jóvenes cualificados.

[Img #57234]

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a dos jóvenes con formación en el ámbito turístico, dentro del programa Avalem Joves puesto en marcha a través del SERVEF. El consistorio solicitó una ayuda por valor de 35.308,80 euros que se ha concedido en su totalidad y que permitirá ampliar el personal de la Concejalía de Turismo, en tareas administrativas y de promoción del municipio. Los destinatarios de la ayuda han de tener la condición de beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y contar con la titulación de licenciado o diplomado, grado universitario o técnico en Formación Profesional Reglada. El proceso de selección y contrataciones se realizan a través del SERVEF.

 

La concejala de Turismo, Alejandra Roca,  ha señalado que “cada vez son más las gestiones y trámites que han de hacerse en el departamento de Turismo en cuestiones como tramitación de ayudas, certificaciones, etc. por lo que será muy interesante contar con dos personas más especializadas en Turismo” y destacaba que “a través de programas de este tipo, favorecemos que  jóvenes titulados puedan integrarse en el mercado laboral y adquieran experiencia en el ámbito de la administración pública”.

 

Estos contratos se suman a las becas de formación de Turismo, convocadas por el Ayuntamiento, y que han supuesto la contratación de tres estudiantes que realizan sus funciones en las Oficinas de Turismo de Alcalà y Alcossebre durante períodos de 3 y 4 meses.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress