el7set
Sábado, 17 de junio de 2017 | Leída 65 veces

La playa del Cargador de Alcossebre incorpora nuevo espacio para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha invertido este año 25.000 euros en nuevas plataformas y parasoles, duchas adaptadas y WCs

[Img #57253]El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre da un nuevo paso para la integración y disfrute de sus playas por parte de personas con movilidad reducida. Dentro de la política de instalación de espacios accesibles, se ha sumado una nueva zona en la playa del Cargador de Alcossebre, que se suma al ya existente en la playa Romana. El servicio, que ha entrado en funcionamiento esta semana, cuenta con dos plataformas cubiertas con parasoles, ducha y servicios adaptados, sillas anfibias y otros elementos para facilitar la entrada en el agua por parte de los usuarios, asistidos por personal de Cruz Roja.

 

El alcalde Francisco Juan y la concejala de Turismo, Alejandra Roca, han visitado el espacio interesándose por el uso que realizan las personas con movilidad reducida. “Este servicio es muy valorado por los usuarios, por eso este año hemos optado por ampliarlo con el fin de facilitar que cualquier persona pueda disfrutar de nuestras playas. De hecho, la playa del Cargador de Alcossebre es una de las que cuenta con mayor demanda por parte de personas con movilidad reducida”, ha señalado el Alcalde. En total, las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para la mejora del servicio han sido de 25.000 euros.

 

[Img #57252]

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress