el7set
Lunes, 19 de junio de 2017 | Leída 22 veces

Oscar Clavell: "El PP rebaja el IVA de los festivales al 10% con el voto en contra de PSOE y Compromís"

Óscar Clavell recuerda el apoyo del PP a la celebración de festivales en Castellón con menos impuestos

[Img #57309]"El Partido Popular ha rebajado el IVA que se aplica a los festivales de música al 10% con el voto en contra de PSOE y Compromís". Tal y como ha explicado el diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, “en el presupuesto general del Estado se incluyen varias bajadas de impuestos que afectan al conjunto de los españoles” y una de las rebajas que destaca es la del IVA.

 

En este aspecto, el IVA se reduce en 11 puntos, pasando del 21 al 10% lo que va a suponer un gran beneficio en la celebración de festivales de música al aire libre. A ello se le une que “la provincia de Castellón es la que más festivales celebra por lo que nuestra provincia es la que más se va a beneficiar de esta bajada de impuestos”.

 

Clavell señala que “la apuesta del PP hacia la creación de oportunidades es incuestionable y en el caso de los festivales sólo hay que ver el apoyo del Gobierno Provincial de Javier Moliner para verlo”.

 

Para el diputado nacional “tanto el PSOE como Compromís deberán explicar a los vecinos de Castellón por qué están en contra de bajar los impuestos y de beneficiar a la provincia de una forma tan directa”. De hecho, Clavell recuerda que esta rebaja también afectará directamente a los actos taurinos que se van a celebrar este verano en los distintos municipios de la provincia.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress