el7set
Jueves, 22 de junio de 2017 | Leída 18 veces

La Diputación acoge la entrega de los Premios Boldó a Manuel Bruscas, Ramón Aguilera y Rafael Monferrer

El Colegio Oficial de Médicos de Castellón impulsa el mayor reconocimiento a la excelencia en el ámbito médico provincial.
Nieves Martínez: “Los premiados tienen una gran trayectoria de búsqueda de la excelencia médica y la mejor atención al paciente”.

[Img #57356]La Diputación de Castellón se convirtió este 21 de junio en el epicentro de la excelencia sanitaria de la provincia. Y es que los mejores especialistas se han reunido, convocados por el Gobierno Provincial y el Colegio Oficial de Médicos de Castellón, para homenajear a los galardonados con los Premios Boldó 2017.

 

Manuel Bruscas, Ramón Aguilera y Rafael Monferrer han sido los homenajeados este año por un jurado especializado en el mundo sanitario. Tal y como ha asegurado Nieves Martínez, diputada provincial del Hospital Provincial, “los premiados coinciden en tener una gran trayectoria de búsqueda de la excelencia médica, junto con la mejor atención al paciente”.

 

Los Premios Boldó reconocen a las mejores trayectorias profesionales de especialistas en el ámbito médico de la provincia de Castellón, teniendo en cuenta el reconocimiento del médico, así como su faceta humana y su compromiso de servicio con toda la sociedad.

 

La entrega de premios ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Recepciones del Palacio de las Aulas, de la Diputación. En los doctores Bruscas, Aguilera y Monterrey coinciden su compromiso con la investigación, la formación de los nuevos profesionales y su implicación en la mejora y puesta en valor de los servicios que han gestionado.

 

Perfil de los premiados

Dr. Manuel Bruscas

Médico de Atención Primaria y de Hospital, en las Especialidades de Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición. Ejerció su actividad en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, del que fue director médico, ha sido presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Castellón y actualmente es presidente del Instituto Médico Valenciano.

 

Dr. Ramón Santiago Aguilera

Ejerció como Neonatólogo en el Servicio de Pediatría del Hospital General Universitario de Castellón, donde fue jefe de sección; es especialista en Pediatría. Trabajo para que el HGUCS contara con una UCI Neonatal, participó en la formación de múltiples promociones médicos MIR de Pediatría del Hospital General y fue presidente del Grupo de Estudios Neonatales de Castellón y de la Comisión de Lactancia Materna.

 

Dr. Rafael Monterrey

Más de 40 años al servicio de la medicina de Castellón, en las especialidades de Medicina Interna y Aparato Digestivo. Con su esfuerzo contribuyó al desarrollo de la medicina interna en el Hospital General Universitario de Castellón y es autor de numerosos trabajos de investigación clínica, enfocados al beneficio del paciente.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress