el7set
Domingo, 9 de julio de 2017 | Leída 26 veces
Natación

Nadadores de toda España competirán el 29 de julio en la Travessia Platges d’Orpesa

Prueba puntuable para el I Trofeo Aguas Abiertas Diputación de Castellón y el XIX Circuito de Travesías de la Comunidad Valenciana.

[Img #57705]Oropesa del Mar celebrará el próximo 29 de julio, a partir de las 10.00 horas, la 31ª edición de la Travessia Platges d’Orpesa, una de las pruebas deportivas más esperadas y seguidas en la localidad en época veraniega. La competición consta de dos modalidades, la popular y la puntuable, que computa para el I Trofeo Aguas Abiertas Diputación de Castellón y para el XIX Circuito de Travesías de la Comunidad Valenciana.

 

La primera tiene un recorrido de 1.105 metros y parte de la playa de La Concha y acaba en la Cala del Retor. La segunda consta de 2.150 metros, con salida en la playa de Morro de Gos y también final en la Cala del Retor. Asimismo, a las 10.20 horas dará comienzo una travesía infantil de 300 metros, con salida y llegada en la playa de La Concha, para niños de 11 a 14 años.

 

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar y el Club Team Evasión Running Castellón, convoca cada año a nadadores de distintos clubes de la provincia y del resto de España. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 26, y en el caso de la competición popular la participación es gratuita, mientras que la travesía infantil no requiere de inscripción previa.

 

Las participaciones se gestionan desde el Museo de Oropesa del Mar o a través de la web del Club Team Evasión Running (www.evasionrunningcastellon.com). Los premios de las distintas categorías se entregarán en el puerto deportivo de la localidad.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress