el7set
Jueves, 20 de julio de 2017 | Leída 21 veces
Ciclismo

La Diputación de Castellón colabora con la Marcha Cicloturista 'La Titánica'

La prueba, que tendrá salida y meta en Oropesa del Mar, discurrirá por los términos municipales de Cabanes, Benlloch, Serra d'En Galceran, Benafigos, Atzeneta y La Vall d'Alba.

[Img #57946]La Diputación de Castellón se aliará un año más con la Marcha Cicloturista 'La Titánica' que recorrerá la provincia el próximo 16 de septiembre “demostrando que, entre otras muchas razones, somos el mejor escenario deportivo al aire libre de España gracias a nuestras montañas”.

 

El diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha reunido esta mañana con los organizadores de una prueba que en su cuarta edición transcurrirá por hasta ocho municipios de la provincia “haciendo del deporte un dinamizador social y turístico del territorio”.

 

Así, los ciclistas que participen en la cuarta edición de la prueba podrán escoger entre las dos rutas programadas, con distancias de 152 y 126 kilómetros, y que tendrán salida y meta en Oropesa del Mar además de transcurrir por los municipios de Cabanes, Benlloch, Serra d'En Galceran, Benafigos, Atzeneta y La Vall d'Alba.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress