Club Ajedrez Ruy López
Martes, 25 de julio de 2017 | Leída 18 veces
Ajedrez

Jugadores del Club Ajedrez Ruy López de Vinarós en el Campeonato de España

[Img #58376]Elsa Zafra y Rubén Vinuesa, jugadores de ajedrez del Club Ruy López Vinaròs, participaron este mes de julio en los campeonatos de España que se celebraban en la ciudad de Salobreña (Granada) en las categorías sub8 y sub10 respectivamente, representando a la Federación Catalana de Ajedrez.

 

La primera experiencia para ambos jugadores no pudo ser más satisfactoria, Elsa acabó mantuvo el título de mejor jugadora femenina de Catalunya en su categoría, título que ganó el pasado mes de abril en los campeonatos autonómicos, en ésta ocasión consiguió llevarse 5  puntos muy luchados de los 9 posibles y finalizando en la posición nº 49 de los 110 participantes. Por su parte Rubén consiguió también 5 puntos de los 9 disputados y pudo afianzarse en la posición nº 60 de los 149 participantes.

 

Primera experiencia para éstos jovencísimos jugadores que seguro nos darán nuevas alegrías en el futuro y llevarán al Club Ruy López de Vinaròs a lo más alto de las competiciones nacionales. Enhorabuena a los dos y a seguir luchando para que el próximo año podamos contar nuevas victorias de ambos.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress