el7set
Miércoles, 9 de agosto de 2017 | Leída 21 veces

Iván Sánchez (PP): "El paro baja un 36,5% en el Baix Maestrat con las reformas del gobierno del PP"

El coordinador comarcal asegura que la autovía del Mediterráneo A-7 hasta Traiguera supondrá nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo de la zona.

[Img #58622]Desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno del Partido Popular, el paro en la comarca del Baix Maestrat se ha reducido en un 36,5%. El coordinador comarcal, Iván Sánchez, ha asegurado que “hayan menos personas en el paro es una muy buena noticia no solo para esas familias que han encontrado un puesto de trabajo, sino para el crecimiento y el futuro de la comarca”.

 

Iván Sánchez ha valorado de forma positiva las políticas aplicadas por el Gobierno de España como la rebaja del IRPF, la nueva ley de autónomos o las inversiones por parte del Ministerio de Fomento. “Todo ello va a permitir nuevas oportunidades de futuro para la comarca”.

 

Así, el coordinador comarcal del PPCS ha recordado que el Gobierno de España invertirá 349,7 millones de euros en la autovía del Mediterráneo a-7 desde Vilanova d’Alcolea hasta Traiguera. “Este nuevo vial por el interior de la provincia supondrá nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para las comarcas del interior de Castellón”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress