el7set
Sábado, 12 de agosto de 2017 | Leída 63 veces

Oropesa del Mar celebra la cuarta edición de la Night Run en la Vía Verde

[Img #58677]Oropesa del Mar celebró en la noche del viernes 11 de agosto la cuarta edición de la Night Run en la Vía Verde, una competición organizada desde la Concejalía de Deportes junto a Evasión Running y la Diputación de Castellón. En la carrera, de cinco kilómetros, participaron 300 atletas divididos en 93 equipos.

 

El recorrido partía desde Playetas y discurría en su totalidad por la senda natural hasta llegar al Pinaret, a la entrada de Oropesa del Mar. Al correr de noche, los atletas tenían que portar señales luminosas para no perderse por el camino. En la primera parte de la prueba se dio salida a las parejas, a las que siguieron los equipos, formados por entre cuatro y seis corredores. En uno de ellos corrió la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

 

La edila fue precisamente la encargada de entregar los trofeos de las distintas categorías una vez finalizada la prueba. Por equipos, los ganadores fueron La Pandilla Runner (categoría familiar), Corred Malditas (femenino), Teams Caragol (mixto) y Bicis Ortiz Bachata (masculino). Hay que destacar que este último equipo fue el que marco el mejor crono entre todos los participantes en línea de meta, con 17:43. Por parejas, los más rápidos fueron Los Súper López (familiar), Tram Tram (femenino), Ferrans Team (infantil), ET2 (mixto) y Running Moro A (masculino).

 

La carrera contó con la presencia de corredores de toda España e incluso de países extranjeros. También fueron muchos los locales que se animaron a correr los cinco kilómetros, especialmente los miembros del club Oropesa Corre.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress