el7set
Sábado, 26 de agosto de 2017 | Leída 34 veces
Fiestas de Vall d'Alba 2017

Vall d’Alba se sumerge de lleno en los actos taurinos y se prepara para vivir el gran encierro de seis toros cerriles

[Img #58992]Vall d’Alba ya está viviendo de lleno sus fiestas patronales en honor a Sant Juan Bautista y la Inmaculada Concepción, unas jornadas que vienen marcadas por actos populares y taurinos, con una gran participación de vecinos y asociaciones.

 

Hoy sábado, 26 de agosto, los valldalbenses han disfrutado de un encierro infantil, así como diversas pruebas de toros y vacas, de un toro cerril y del tradicional ‘bou embolat’, todos ellos patrocinados por la peña l’Espolsó.

 

Una amplia e intensa actividad taurina que servirá como preludio a la gran entrada de seis toros cerriles, que se celebrará mañana, y volverá a ser única en la provincia por sus características y recorrido. Vall d’Alba renovará este domingo 27 de agosto su reconocida vocación taurina con la celebración de un gran encierro de seis toros cerriles de la ganadería La Glorieta (Salamanca).

 

No será el único espectáculo taurino de la jornada. Al igual que ya ocurriera el año pasado, y tras la prueba de uno de los ejemplares de reses bravas, se celebrará la prueba de un toro cerril, así como una entrada de toros y vacas de la ganadería Hermanos Bellés, con la que se volverá a alargar la emoción de la cita con los astados.

 

“Esperamos que la participación sea masiva”, afirma la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien invita “a todos los aficionados a que vengan a Vall d’Alba a disfrutar de los astados con motivo de nuestras fiestas patronales”.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress