el7set
Viernes, 1 de septiembre de 2017 | Leída 64 veces
Fiestas de Alcalà de Xivert-Alcossebre

Alcalà de Xivert encara el último fin de semana de sus fiestas

Alcossebre tomará el testigo del 6 al 10 de septiembre y este fin de semana se celebra la 14ª reunión HD y Custom organizada por Custom Maestrat

[Img #59053]Alcalà de Xivert tiene por delante sus últimos días de sus fiestas patronales, que finalizarán el domingo 3 de septiembre con el tradicional castillo de fuegos artificales y el lunes 4 con la misa de difuntos. Del 6 al 10 de septiembre, Alcossebre tomará el testigo. El núcleo costero ya vivirá este fin de semana un ambiente totalmente festivo con la celebración de la 14ª reunión HD y Custom Alcossebre, organizada por Custom Maestrat, que incluye concentraciones y exposición de motos, stunt shows y conciertos en directo.

Hoy viernes, Alcalà ha celebrado el Día de la Tercera Edad, con la misa y comida de hermandad y actividades dedicadas a los más jóvenes, con acto como la Pujà al campanar, el super deslizador gigante y la actuación del Grupo Cañón. Además, siguen los actos taurinos, con concurso de ganaderías y toros embolados. El sábado 2 se celebrará el III Encierro campero, el Torneo de Fútbol y el concurso de pesca, actos taurinos y baile con la Orquesta Mundo. El domingo 3 se celebrarán los actos del Día del Bici y la última exhibición de ganaderías y salida de ganado por las calles de costumbre.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress