el7set
Lunes, 4 de septiembre de 2017 | Leída 20 veces
Consejos para dejar de fumar

Las diferencias entre fumar y vapear

[Img #59081]Este verano puede ser el momento ideal para dejar los malos humos atrás. Las vacaciones son mucho más agradables con el tabaco lejos. Fumar limita nuestro acceso a determinados lugares. Por este motivo, cada vez son más las personas que se ha unido a la saludable moda de vapear.

 

Las ventajas de los cigarrillos electrónicos

También conocido como el e-cigarrillo, este sistema tiene muchos menos riesgos para la salud, ya que contiene solamente vapor de nicotina sin alquitrán. Además, los cigarrillos electrónicos tienen otras ventajas:

 

1.  Los cigarrillos normales queman tabaco para producir humo. Sin embargo, los cigarrillos electrónicos Enspirar vaporizan un líquido que se compra por separado y que funciona a modo de recarga. Este líquido está disponible en más de 7000 sabores, por lo que la experiencia se convierte en mucho más agradable.

2.    El cigarrillo electrónico se ha convertido en uno de los métodos más efectivos para dejar de fumar. Esto es porque es más barato, no deja los dientes amarillos, no causa mal olor, es menos contaminante y su humo pasivo es menos tóxico y molesto para las demás personas.

3.   La amplia variedad de sabores de los que disponen los e-cigarrillos hace que las personas lleguen a rechazar el sabor del tabaco normal.

4.    Finalmente, es importante destacar que el cigarrillo electrónico es más seguro y más cómodo. No provoca quemaduras en la ropa, tapizados y cortinas. Al no existir combustión, tampoco produce cenizas que ensucien o dañen los muebles, ni las desagradables colillas que llenan ceniceros e invaden el ambiente con su olor.

 

Lo cierto es que se ha demostrado que vapear es mucho más saludable para la salud que el tradicional y antiguo gesto de fumar. Todos se benefician de la innovación del cigarrillo electrónico, fumadores activos y fumadores pasivos.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress