el7set
Lunes, 4 de septiembre de 2017 | Leída 6 veces
AVE

El Partido Socialista cree que con el proyecto del AVE a Castellón “está pasando algo que no nos cuentan”.

La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, considera que la visita del pasado sábado de toda la plana mayor del Partido Popular a la Comunidad Valenciana supuso una nueva “decepción” porque ni el presidente Rajoy, ni el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, fueron capaces de dar una fecha para llegada del AVE a la estación de Castellón.

 

Son ya muchos meses de pruebas y de “mutismo absoluto del Gobierno” que se niega a contar “qué está pasando con el AVE a Castellón”, pero “la tardanza y el silencio del Gobierno del PP nos hace sospechar que algo pasa, algo que no nos quieren contar”.

 

La también alcaldesa de Almenara añade que “parece como si en el PP tuvieran pánico a poner en servicio el AVE, tal vez porque ese nefasto invento del tercer hilo, está llamado a crear el caos más absoluto cuando por una misma vía circulen los trenes de largo recorrido, los de media distancia, las Cercanías, los mercancías y el AVE Low Cost a Castelló”.

 

Resulta sorprendente, explica Pérez, que en sus diez meses como ministro como Fomento, Iñigo De la Serna haya venido 10 veces a Castellón y que haya sido incapaz de explicar qué pasa con el AVE y cuándo llegará a la estación de Castellón. En su opinión, todo lo que está haciendo el PP con este asunto resulta “sospechoso”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress