el7set
Lunes, 4 de septiembre de 2017 | Leída 9 veces

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón espera que Rajoy no se limite a hacerse una foto, sino que se tome en serio la reunión próximo jueves con el President Puig

El Partido Socialista dice que después de 6 años “dando largas”, Rajoy no puede perder más tiempo, “debe impulsar un nuevo, justo y rápido modelo de financiación, que nos permita estar en igualdad de condiciones respecto a otros territorios”.

El secretario de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castellón, Javier Serralvo, ha mostrado su deseo de que “Rajoy se tome en serio la reunión que mantendrá el próximo jueves con el President de la Generalitat, Ximo Puig, para hablar de la financiación de nuestra Comunidad”.

 

“Esperamos que el presidente del Gobierno de España afronte el encuentro con la voluntad de solucionar el problema y de alcanzar un acuerdo, porque no sería de recibo que, después de haber dejado pasar tanto tiempo, Rajoy se limitara a hacerse una foto con la que intentar salir del paso”.

 

 Y es que parece obvio que “la presión que está haciendo el PSPV-PSOE ha hecho mella en Rajoy, que se ha visto obligado a recibir a Ximo Puig, para recomponer su imagen”. Porque sucede que en estos momentos, el PP de la Comunidad Valenciana se encuentra en una situación de “absoluta soledad”, porque todos los partidos, sindicatos, organizaciones empresariales y el conjunto de la sociedad, están reivindicando un nuevo y justo modelo de financiación, que nos permita a los valencianos afrontar la salida de la crisis en las mejores condiciones posibles”.

 

“Lo que no puede ser”, añade el concejal de Vila-real, “es que 6 años después de su llegada a La Moncloa, Rajoy siga discriminando a la Comunidad Valenciana y, muy especialmente a la provincia de Castellón, reduciendo las inversiones en infraestructuras a la mínima expresión y negándonos la financiación que nos merecemos y necesitamos, la que nos debe permitir afrontar el futuro en una situación de igualdad con respecto a otros territorios”.

 

El PSPV espera también que Rajoy seA más respetuoso con el President, Ximo Puig, de lo que lo fue el pasado fin de semana en Valencia su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien con el mal gusto que le caracteriza, tildó de llorones al President Puig y a quienes en la Comunitat Valenciana reivindicamos la justa financiación que necesitamos”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress