el7set
Viernes, 8 de septiembre de 2017 | Leída 49 veces
Rutas BTT

El Consell colabora con el Ayuntamiento de Torreblanca para la señalización de tres nuevas rutas del Centre BTT Costa de Azahar

- La Agència Valenciana del Turisme destinará 20.000 euros para la señalización de tres rutas que se sumarán a las 10 con las que ya cuenta este Centre BTT

[Img #59123]El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Torreblanca para la señalización de tres nuevas rutas de ampliación del Centre BTT Costa de Azahar.

 

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 20.000 euros a esta actuación mientras que la realización y ejecución de las obras corresponderá al Ayuntamiento de Torreblanca.

 

Las nuevas rutas se sumarán a las 10 con las que ya cuenta el Centre BTT Costa de Azahar. Las rutas están articuladas mediante una red de circuitos con diferentes niveles de dificultad y transcurren, en gran parte, por los tres parques naturales que se integran dentro de este centro BTT: El Desert de les Palmes, Prat de Cabanes y Sierra de Irta.

 

Estos circuitos sirven para la realización de turismo conociendo las riquezas paisajísticas, naturales y culturales de la zona impulsando el uso de la bicicleta en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress