el7set
Viernes, 8 de septiembre de 2017 | Leída 13 veces

Vicente-Ruiz: “Montón se ha convertido en el peor diagnóstico para la sanidad de Castellón”

La secretaria general del PP de la provincia lamenta el caos instalado en la sanidad por los recortes de la Generalitat de PSOE y Compromís

[Img #59130]La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado hoy el nuevo aumento de las listas de espera en los centros hospitalarios de la provincia y ha culpado directamente a la pésima gestión de PSOE y Compromís que “hasta el momento se han convertido en el peor diagnóstico para el sistema sanitario de esta provincia”.

 

Para el PP, a los despidos, los recortes, la eliminación de servicios básicos como las mamografías o el Banco de Sangre, ahora se le suma el aumento cada vez más escandaloso de las listas de espera en quirófanos y otros servicios básicos. Vicente-Ruiz ha lamentado que “la consellera debería dejar de pensar en cómo recortar en la sanidad de la provincia y aportar soluciones”.

 

La merma de servicios y la pérdida en la calidad asistencial por parte de los pacientes es una constante y la secretaria provincial considera que “alguien debe asumir responsabilidades por todos estos recortes y por el hostigamiento que están sufriendo los pacientes de Castellón”.

 

La dirigente lamenta que las políticas de Montón “se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón”. “Es una vergüenza que Puig, Oltra y Montón hayan decidido centrar todos los recortes sanitarios en la provincia de Castellón” ya que “los que venían a rescatar a las personas, de momento se han rescatado a ellos mismos con el reparto de sillones y de cargos mientras nos recortan en todos los servicios que se prestan a los vecinos de la provincia”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress