el7set
Martes, 12 de septiembre de 2017 | Leída 7 veces
Cercanías

Estíbaliz Pérez: “El ministro de Fomento nos ha vuelto a engañar, nos dijo que en septiembre no habría problemas en el servicio de Cercanías y ya han vuelto las cancelaciones de trenes”

La portavoz socialista acusa a Iñigo De la Serna de tomar a los ciudadanos de Castellón “por el pito del sereno” y exige que el ministro arregle cuanto antes los problemas existentes en los trenes entre Castellón y Valencia.


El ministro y Renfe dijeron el pasado mes de julio que habían contratado a 30 nuevos maquinistas, pero siguen las cancelaciones.


Ahora se tarda 10 minutos más en cubrir el trayecto entre Castellón y Valencia.

[Img #59198]La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, ha acusado al ministro de Fomento, Iñigo De la Serna “de volvernos a engañar con las Cercanías, porque en julio nos prometió que en septiembre funcionarían con normalidad y vuelven las cancelaciones de trenes”.

 

La también alcaldesa de Almenara exige a De la Serna que “no nos tome por el pito del sereno y que arregle los problemas que siguen existiendo en el servicio de Cercanías entre Castelló y Valencia”.

 

Según ha explicado, “el paso del tiempo y los hechos vuelven a dejar en evidencia al ministro de Fomento y a los representantes del Partido Popular, que nos prometieron en julio que a la vuelta de las vacaciones la normalidad se instalaría en el servicio de Cercanías porque habían contratado a 30 nuevos maquinistas”.

 

Nada más lejos de la realidad, “solo ha sido necesario que transcurrieran unas pocas horas del mes de septiembre para que los hechos volvieran a hablar por sí solos y para que los usuarios del servicio de Cercanías entre Castellón y Valencia tuviesen que volver a sufrir las consecuencias de la pésima gestión y de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y del PP”.

 

“De nuevo nos encontramos con la cancelación de trenes en las horas punta porque a Renfe le vuelven a faltar maquinistas. Y con una sorpresa añadida de nos trae el tercer carril, que ahora se tarda 10 minutos más que antes en hacer el recorrido entre Valencia y Castellón”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress