el7set
Martes, 12 de septiembre de 2017 | Leída 7 veces

El PPCS rechaza las fronteras artificiales con Cataluña

Los populares defienden la unidad entre Castellón y Tarragona y recuerdan los vínculos económicos, familiares, culturales o lingüísticos entre las dos provincias.

Barrachina: “Cataluña no puede ser la excepción de un mundo que pide suprimir fronteras”.

[Img #59206]El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que el PPCS siempre va a rechazar las fronteras artificiales con Cataluña por el interés de los radicales. El líder provincial ha recordado que “Castellon y Tarragona siempre hemos vivido juntos, hemos formado una unidad y los vínculos económicos, culturales, familiares, lingüísticos, religiosos no pueden verse cortados por una frontera artificial”.

 

Para el presidente del PP de Castelló, “sólo votando todos los españoles podríamos decidir si un territorio se puede separar de España pero desde el PP siempre defenderemos que unidos nos va mucho mejor”.

 

"Cataluña, desgraciadamente, ha pasado de ser una gran oportunidad de futuro a convertirse en una amenaza para muchos por las intenciones partidistas de algunos políticos incapaces de apostar por la convivencia".

 

El líder provincial ha destacado que Cataluña siempre se ha visto como una tierra de vanguardia, de modernidad y de oportunidades “y no se puede permitir que por culpa de algunos políticos se cambie esta percepción” que es la realidad del pueblo catalán.

 

Barrachina ha resaltado que “Cataluña no puede ser la excepción de un mundo que pide suprimir fronteras” y ha lamentado que haya políticos en la Comunitat, "como los de PSOE y Compromís, que les hacen el juego a los independentistas".

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress