el7set
Viernes, 15 de septiembre de 2017 | Leída 17 veces

Les Coves de Vinromà reunirá a dos de los mejores equipos de fútbol femenino de la Comunitat este fin de semana

Este partido enfrentará al Villarreal CF Sad A y al Valencia Féminas CF A, que han alcanzado las primeras posiciones de liga

[Img #59233]Les Coves de Vinromà reunirá a dos de los mejores equipos de fútbol femenino de la Comunidad Valenciana el próximo sábado 16 de septiembre en el partido que enfrentará al Villarreal CF Sad A y el Valencia Féminas CF A, ambos de la categoría infantil Cadete A.


El campo municipal “El Temple” será el escenario de este partido gratuito, que ha sido organizado por el Ayuntamiento del municipio y el CD Vinromà con la colaboración de la Caja Rural, y que se disputará a las 17:30 horas.


Los dos equipos participantes, que cuentan con las mejores escuelas de fútbol femenino de la Comunidad, han alcanzado las primeras posiciones en la liga, consiguiendo el Villarreal CF el segundo lugar y el Valencia Féminas CF el tercero.


La gimnasta del municipio, Noa Ros, que esta temporada se ha proclamado Campeona de España, y la reina de las fiestas, Estelle Orient, realizarán el saque de honor del encuentro.


La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “por tercer año consecutivo impulsamos un proyecto que contribuye a visibilizar el deporte femenino. Animamos a vecinos y visitantes a disfrutar del juego de calidad de estos dos equipos”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress