el7set
Miércoles, 20 de septiembre de 2017 | Leída 22 veces
BTT

Todo listo para el XC Maratón Challenge Alt Maestrat 2017

-Consta de dos pruebas: la BTT Alt Maestrat de 82 kilómetros y la I BTT Aigua de Benassal con 42 kilómetros.

[Img #59338]El próximo sábado 23 de septiembre se celebra en "l'Alt Maestrat, human land" una nueva edición del XC Maratón Challenge Alt Maestrat.
 
En torno a 200 corredores tomarán la salida en las diferentes categorías: XC Maratón individual con un recorrido de 82 kilómetros, el I BTT Aigua de Benassal con 42 km y el Maratón Challenge Parejas Alt Maestrat de 82 km. 
 
La II XC Maratón Alt Maestrat forma parte del circuito “III Challenge XC Maratón Diputació de Castelló” por lo que el realizar esta prueba puntuará para el circuito. 
 
Las inscripciones para las diferentes pruebas se pueden realizar en la página web: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xc-maraton-challenge-alt-maestrat-2017
 
BTT Alt Maestrat
La prueba tiene como objetivo la dinamización económica de los municipios de Ares del Maestrat, Benassal, Catí y Culla a través del deporte. El evento está formado por tres competiciones de ciclismo de montaña de diferentes distancias, que recorren los términos municipales de Ares del Maestrat, Benassal, Catí, Culla, Morella y Vilar de Canes, haciendo disfrutar a los participantes de las peculiaridades del terreno que ofrece el interior de la Provincia de Castellón. La XC Maratón Alt Maestrat es la carrera madre, y consta de un recorrido circular de 82 kilómetros de distancia con un desnivel positivo acumulado de 1900 metros. En esta segunda edición la carrera saldrá del municipio de Benassal y recorrerá los términos municipales de Ares del Maestrat, Morella, Catí, Vilar de Canes, y Culla.
 
BTT Aigua de Benassal
La BTT Aigua de Benassal es una prueba circular de 42 Km con un desnivel positivo acumulado de 1.200 m que se desarrolla en su totalidad por el término municipal de Benassal.
EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress