el7set
Jueves, 21 de septiembre de 2017 | Leída 20 veces
Ciclismo

Diputación promociona en la Feria Unibike de Madrid la Mediterranean Epic by Gaes que se disputará en Oropesa del Mar

El Gobierno Provincial presenta en UNIBIKE una nueva competición internacional y mantiene una decena de reuniones.

Martínez: “Ponemos en el escaparate internacional del deporte a Castellón como el mejor escenario para practicarlo todo el año”.

[Img #59356]La Diputación de Castellón inicia hoy en la Feria Unibike de Madrid tres jornadas maratonianas de reuniones y promoción en torno al turismo deportivo como parte de su programa de trabajo por internacionalizar 'Castellón Escenario Deportivo' y que concluirán el próximo sábado en la feria especializada Berlín Vital.

 

Esta convergencia entre turismo y deportes lleva estos días al diputado de Deportes, Luis Martínez, a liderar decenas de reuniones con touroperadores, federaciones nacionales e internacionales, y que ha comenzado hoy en la feria internacional de ciclismo Unibike Madrid.

 

“Esta primera jornada de trabajo en Unibike está siendo muy productiva. Aquí se concentran deportistas profesionales del ciclismo, organizadores de carreras, touroperadores turísticos, empresas nacionales e internacionales relacionadas con los eventos deportivos. En definitiva, estamos poniendo en el escaparate internacional del ciclismo a Castellón como el mejor escenario deportivo que es, y para hacerlo nos acompañan además organizadores de nuestras competiciones más emblemáticas en este segmento deportivo que avalan la calidad deportiva de las competiciones así como el trabajo que desde la Diputación hacemos por ayudar a los pueblos a que estas competiciones reviertan en el máximo de riqueza al territorio”.

 

De acuerdo a las declaraciones del diputado de Deportes, cabe señalar que entre los organizadores de competiciones de Castellón que han visitado el espacio de Castellón en la feria y que han participado en reuniones junto al diputado han destacado la presencia de José Cabedo, organizador de la Volta Castelló y Trofeo Víctor Cabedo, y Manu García como organizador de Triatlón Infinitri de Peñíscola, Almassora y Benicàssim.

 

Una nueva competición internacional: 'Mediterranean Epic by Gaes'

Entre los eventos organizados en el espacio de Castellón en Unibike ha destacado hoy la presentación de la Mediterranean Epic by Gaes, una nueva competición internacional de cuatro días de duración que se celebrará del 8 al 11 de febrero en Oropesa del Mar.

 

El diputado Martínez ha explicado que “es una nueva competición que incorpora los criterios no sólo deportivos sino también turísticos, con pernoctaciones e impacto en el territorio para que revierta en riqueza para Castellón”.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress