el7set
Domingo, 1 de octubre de 2017 | Leída 365 veces
Solidaridad

Torreblanca se vuelca en apoyo de "El Reto de Gerard"

[Img #59636]

 

El sábado 30 de septiembre Torreblanca celebró la gran fiesta de "El reto de Gerard", una jornada deportiva solidaria en la que más de 300 personas que colaboraron para hacerla realidad.

 

Las pruebas deportivas organizadas fueron dos, una marcha corta en forma de paseo de 6 km y una carrera combinando montaña y asfalto de 17,24 km, las cuales marcaron el inicio de la jornada. La salida contó con una especial banda sonora a cargo de la agrupación de dolçainers i tabaleters El Senill.

 

La ganadora de la prueba absoluta y en categoría femenina fue Laia Cañes Badenes, mientras que en categoría masculina el primero fue Rafael Mir Martín. Los dos primeros clasificados compartieron trofeo, que luego regalaron. Muchos fueron también los que optaron por la compra del dorsal cero para colaborar, aunque no participaran en las pruebas. El podio femenino lo completaron Vanesa Loriente y Anabel Marín, mientras que en el masculino Ruben Lucas fue segundo y Raul Torres tercero.

 

La plaza de la iglesia fue epicentro de la programación que continuó tras las carreras,  con una gran paella monumental para hermandad entre participantes y colaboradores, un bingo, música en directo, actividades infantiles y charlas se desarrollaron a lo largo de la tarde.

 

Ya por la noche, una gran master class de spinning puso el broche de oro a este intenso día de emociones y solidaridad.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress