el7set
Miércoles, 11 de octubre de 2017 | Leída 118 veces
Alcossebre

Alcossebre ya disfruta del nuevo gimnasio municipal

Los vecinos pudieron conocer la nueva instalación deportiva en las puertas abiertas celebradas el viernes 6 de octubre

[Img #59785]

Alcossebre ya cuenta con gimnasio municipal a pleno rendimiento. El viernes 6 de octubre se inauguraba la nueva instalación, que funciona desde el pasado día 2. Esta obra ha sido posible gracias a una inversión de 200.000 euros, por parte del Ayuntamiento, y cuenta con una sala de musculación diáfana de 200 metros cuadrados con diferentes máquinas y una zona habilitada para la práctica del crossfit y entrenamiento en suspensión. Monitores especializados supervisarán en todo momento la práctica deportiva y guiarán a los usuarios. El gimnasio se encuentra ubicado en la zona deportiva Las Fuentes y también ha supuesto la mejora y remodelación de los vestuarios ya existentes.

 

De momento, el horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30h a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00h y los sábado de 9.00 a 14.00 horas. El viernes 6 de octubre tuvo lugar el acto de inauguración oficial y de puertas abiertas, en la que todos los vecinos que así lo quisieron pudieron visitar las instalaciones.

 

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya en el mismo gimnasio. Las tarifas son las mismas que se aplican en el gimnasio municipal de Alcalà: 5 euros, en caso de asistir un solo día, 30 euros al mes, 60 euros el trimestre, 100 euros el semestre y 180 euros al año. Además, se contemplan descuentos del 50% para personas desempleadas, miembros de familias numerosas, discapacitados y jubilados.

 

La concejala de Deportes, Desa Pitarch, y el Alcalde Francisco Juan, invitaban a los vecinos “a aprovechar esta nueva instalación deportiva ya que, tal y como hemos comprobado con el gimnasio municipal de Alcalà, son muchas las personas que se ejercitan cada día, como una forma de mejorar su salud”.

[Img #59786]

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress