el7set
Jueves, 12 de octubre de 2017 | Leída 78 veces
Les Coves de Vinromà

Les Coves de Vinromà abre las inscripciones para la prueba II Tossal Trail

Este evento deportivo consta de dos carreras de 30 y 14 km y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de noviembre

[Img #59835]El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha organizado por segundo año consecutivo la prueba Tossal Trail para el próximo 12 de noviembre con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio y convertir este evento deportivo en un referente del trail running en la provincia.


El II Tossal Trail, que contempla dos distancias a elegir de 30 y 14 km, transcurre por senderos y pistas forestales del término municipal atravesando el Tossal Gros y la Morería, dos de las zonas más emblemáticas de la localidad.


El periodo de inscripciones está abierto en la web de Evasion Running Castellón hasta el 10 de noviembre, y los inscritos previamente al 15 de octubre se beneficiarán de un precio especial. Además, los empadronados en Les Coves de Vinromà tendrán un precio único de promoción durante todo el mes de octubre de 12 € la prueba larga y 8 € en la prueba Open si formalizan la inscripción de manera presencial en las dependencias del ayuntamiento.


[Img #59834]La entrega de dorsales, bolsa del corredor y camiseta, que serán amarillas tras un periodo de votación para la elección del color, se realizarán en la Pista Ravaleta el día de la prueba a partir de las 6:30 horas.


La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “tras las buenas sensaciones de la primera edición de esta prueba, apostamos por su continuidad, pues creemos que es una buena fórmula para promover la práctica del deporte y para dar a conocer los encantos de nuestro término municipal a los participantes”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress