el7set
Domingo, 15 de octubre de 2017 | Leída 255 veces
Off Road

Torreblanca acogió este domingo los campeonatos autonómicos de Cross Country y Pequenduro

[Img #59900]

 

El Circuito de Motocross de Torreblanca fue escenario este domingo 15 de octubre de los campeonatos de Cross Country y Pequenduro de la Comunidad Valenciana. El evento deportivo, organizado por la Asociación TorreOffroad, contó con una nutrida participación de corredores, que participaron en las categorías Sénior A, Sénior B, Sénior B 4T, Sénior C, Junior, Máster y Féminas además de Pe50, Pe65 y Pe85.  

 

Tras las verificaciones técnicas y la vuelta de reconocimiento, comenzaron las competiciones, que en las categorías de adultos contaron con 33 participantes, mientras que en las infantiles fueron 23 los pilotos que tomaron la salida.

 

En las categorías de adultos participaron cinco pilotos de la Asociación TorreOffroad, Jordi Casades, Alejandro Carceller, Humi Palau, David Vinuesa “Conill” y Jaime Bellés.

 

En el Campeonato de PequeEnduro de la Comunidad Valenciana, el vencedor en categoría Pe50 fue Vicente Galarza, seguido de Raúl Iniesta y Carlos Grollo. En categoría Pe65 el primer lugar fue para Ares Zanon, con Bruno Miró en segundo puesto y Javier Madero en tercera posición. Por lo que respecta a Pe85, el vencedor fue Aleix Saumell, Edgar Esteban segundo y tercero Alfredo Pellicer.

 

Por lo que respecta a las clasificaciones en el Campeonato Corss Country de la Comunidad Valenciana, en la prueba de Torreblanca el ganador en Senior fue Jordi Casades, seguido de Enrique García y Alejandro Carceller; en Junior se impuso Juan Carceller, con Gerard Marabella y Jaime Bellés Cortés, segundo y tercero respectivamente. En Senior B el vencedor fue Yeray García, José Luis Villodre segundo y David Vinuesa tercero, mientras que en Senior C la victoria fue para Pedro Luis Candela, con Héctor Pla segundo y en tercer lugar Vicente Carlos Lizán. En categoría Master el primer lugar fue para Joan Maso, segundo Sebastián Tierraseca y tercero Alfonso Gallardo. En categoría Féminas, la vencedora fue la corredora de la Asociación TorreOffroad, Humi Palau. Finalmente, en categoría Aficionados, el primer lugar fue para Emilio Guallart, seguido de Iván Escrig e Iván Ortega tercero.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress