el7set
Sábado, 4 de noviembre de 2017 | Leída 57 veces
Les Coves de Vinromà

Les Coves de Vinromà se presenta a los Premios al uso de producto cerámico con un gran mural de trencadís

Este panel conmemora el centenario de La Valltorta y ha sido instalado en una céntrica calle de la población

[Img #60202]El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà se ha presentado a los Premios Provincia de Castellón al Uso de Producto Cerámico, certamen al que opta con un mural de trencadís que conmemora el centenario de La Valltorta.


Este panel exterior de 20 metros cuadrados ha sido instalado en la céntrica Calle Portalet y su imagen central representa el término municipal, en cuyo lateral aparece la escultura de un arquero de grandes dimensiones que es una réplica de la figura pintada en la Cueva Saltadora de la población.


La obra ha sido realizada por una empresa local de manera totalmente artesanal y cumple el objetivo de convertirse en un nuevo punto de interés turístico.


Los municipios de Alcora y Vila-real también se han presentado a estos galardones convocados por la Diputación de Castellón, que se entregarán en la Feria Internacional Cevisama.


La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “estamos muy contentos con el resultado de este trabajo decorativo realizado con la técnica artesanal del trencadís, que suma un nuevo reclamo turístico a la población y que muestra las posibilidades de la cerámica en espacios urbanos”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress