el7set
Jueves, 9 de noviembre de 2017 | Leída 70 veces
Turismo

Torreblanca acogerá una jornada para la puesta en valor turística de los recursos municipales

El evento ha sido organizado por la Generalitat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Turismo


Torreblanca acogerá la jornada “Mecanismos de cofinanciación para la puesta en valor turística de recursos municipales”, evento organizado por la Generalitat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Turismo que pretende aportar nuevas formas para potenciar los valores turísticos de la población.


Esta jornada tendrá lugar en la Biblioteca Municipal el viernes 10 de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y será inaugurada por Josep Gisbert, Director de Estrategia Territorial Turística, Eugeni J. De Manuel, de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, y por Carlos García, Concejal de Turismo de Torreblanca.


También está prevista la asistencia de Francesc Colomer, Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, que clausurará el acto.


El evento consistirá en diversas conferencias y mesas redondas que pondrán en común experiencias turísticas desde distintos ámbitos, además de explicar las bases reguladoras de las subvenciones Feder.


El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha agradecido a la Generalitat Valenciana la celebración en Torreblanca y ha destacado que “este tipo de jornadas son muy necesarias para que los Ayuntamientos que apostamos por la dinamización de los recursos turísticos dispongamos de información útil y podamos seguir desarrollando y sumando recursos económicos a nuestra estrategia”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress