el7set
Lunes, 6 de noviembre de 2017 | Leída 45 veces

El PSPV-PSOE considera que el primer año de la segunda investidura de Rajoy ha sido tan decepcionante para Castellón como los cinco anteriores

La secretaria de Organización socialista, Ana Edo, no comprende el triunfalismo mostrado en la mañana de hoy por Miguel Barrachina porque lo que Rajoy ha seguido haciendo es paralizar todos los proyectos que en la provincia llevamos esperando muchos años.
En el PSPV, que califican a Rajoy como “el presidente del NO y de la marginación hacia Castellón”, se considera “injustificada, extemporánea y ridícula” la forzada satisfacción que esta mañana se ha empeñado en lucir Miguel Barrachina.

[Img #60223]La secretaria de Organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha señalado que el primer año transcurrido desde la segunda investidura de Rajoy ha resultado “tan decepcionante como los cinco anteriores porque continúa con su mismo modus operandi, que no es otro que marginar y dar la espalda a la provincia de Castellón”.

 

A Edo le parece “injustifiado, extemporáneo y ridículo” el triunfalismo mostrado esta mañana por el presidente provincial del PP a la hora de hacer una valoración de los últimos 365 días de gobierno del PP “porque ha vuelto a realizar lo que llevan 6 años haciendo en el PP, decir que van a hacer cuando realmente no están haciendo nada que no sea paralizar proyectos”.

 

A la dirigente socialista le llama la atención que, ni siquiera, en una efeméride como la de hoy, Barrachina se haya atrevido a poner un fecha para el AVE Low Cost con el que Rajoy ha condenado a la provincia de Castelló, “ese AVE que es hijo de la chapuza del tercer hilo, que solo servirá para crear un caos ferroviario”.

 

Ana Edo ha añadido que los socialistas tenemos bien claro que Rajoy “es el presidente del NO y de la marginación hacia Castelló, algo que ha quedado patente también en los últimos 365 días en los que Rajoy: -HA DICHO NO AL AVE DE VERDAD, cuyo inicio de obras retrasa a 2022. Es decir, si esta vez se cumpliera el plazo, no sería una realidad hasta 2025. -HA DICHO NO AL CORREDOR MEDITERRÁNEO. -HA DICHO NO A LA REGENERACIÓN DE LA COSTA. -HA DICHO NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA A-7 HASTA TARRAGONA, de la que solo hace anuncios cuyos plazos cada vez dilata más en el tiempo. -HA DICHO NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMISARÍA DE VILA-REAL. -HA DICHO NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CUARTELES DE ONDA, VILAFRANCA Y ALMASSORA. -HA DICHO NO AL INCREMENTO DE EFECTIVOS POLICIALES EN LA PROVINCIA. -HA DICHO NO A LIBERAR LA AP-7 -HA DICHO NO A BONIFICAR EL PEAJE DE LOS CAMIONES. -HA DICHO NO A DESDOBLAR LA CV-13 (CARRETERA DEL AEROPUERTO). -HA DICHO NO A UNAS CONEXIONES FERROVIARIAS DECENTES CON EL BAIX MAESTRAT. -HA DICHO NO AL PARADOR DE MORELLA, QUE YA DEBÍA ESTAR CONSTRUIDO Y NO ESTÁ NI EN OBRAS. -HA DICHO NO AL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CASTELLÓN. -HA DICHO NO A UNA MEJOR Y MÁS JUSTA FINANCIACIÓN PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA".

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress