el7set
Martes, 7 de noviembre de 2017 | Leída 28 veces
#Sumemfutur

Blanch se convierte en el primer candidato oficial a la secretaría provincial del PSPV-PSOE

Cinco representantes de la plataforma #SumemFutur presentan 125 avales, el máximo permitido

[Img #60235]

Ernest Blanch se ha convertido esta mañana en el primer candidato oficial a la secretaría provincial del PSPV-PSOE de Castelló al presentar 125 avales, el máximo que la normativa electoral de las primarias permite presentar, y más del doble de la cantidad mínima necesaria para poder ser candidato (60).

 

El candidato de #Sumemfutur ha explicado que las encargadas de presentar los avales en la sede del partido han sido “cinco mujeres socialistas, de todas las comarcas y procedencias, sin cargos públicos, que simbolizan una de las esencias de nuestra ideología: la igualdad, porque todas y todos somos iguales en este proceso; y que también representan la imagen del cambio en este partido”. Se trata de Vanessa Periz, de Alcora; Mapi Sanchez, de Castellnovo; María Jimenez, de Oropesa; Silvana Fuentes, de la Vall d’Uixó y Paola Verino, de Castelló.

 

Blanch ha agradecido su apoyo a “los centenares de militantes socialistas que han respaldado esta candidatura que tengo el enorme honor de encabezar. Un respaldo que se ha manifestado en todo el territorio y que se refleja en la presentación de avales provenientes de las cinco comarcas socialistas: Plana Alta, Plana Baixa, Alcalatén-Millars, Alto Palancia y Ports-Maestrat”.  

 

Ernest Blanch ha afirmado que “hoy estamos un paso más cerca de hacer realidad nuestro proyecto para el PSPV de Castelló, un proyecto que tiene como objetivo recuperar los valores esenciales que sustentan este partido: la libertad, el respeto y la igualdad; y consolidar los nuevos valores políticos y humanos que se están aplicando en la gestión de nuestros municipios para trasladarlos al partido, emitir una imagen renovada del PSPV-PSOE de Castellón y conseguir un partido al servicio de la sociedad”.

 

Por último, el candidato también ha tenido palabras de agradecimiento a toda la plataforma #Sumemfutur, que respalda su candidatura, por el trabajo ejemplar que están realizando en este proceso de primarias. Hay que recordar esta plataforma está integrada por un grupo de gente nueva del partido que incluye militantes de base, cargos orgánicos y numerosos cargos institucionales que, desde 2015, han asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia.

 

Entre sus miembros se encuentran numerosos alcaldes y alcaldesas como la de Almenara, Estíbaliz Pérez; La Vall, Tania Baños; Morella, Rhamsés Ripollés; Onda, Ximo Huguet; Sueras, José Martí; Almassora, Merche Galí; Alqueries, Esther Lara; L’Alcora, Samuel Falomir; Teresa, Ernesto Pérez; Altura, Miguel López; Geldo, David Quiles; Soneja; Benjamín Escriche; Castellnovo, Carmina Sánchez; Bejís, María José Madrid; Alcudia de Veo, Eugenia Villar; Sot de Ferrer; Ramón Martínez; Vilafamés, Abel Ibáñez; La Pobla Tornesa, Carles Selma; Altura, Miguel López; Cinctorres, Toni Ripollés; Vallibona, Juanjo Palomo; Olocau, Santiago Gazulla; Tales, Vicente Juan; y Ribesalbes, César Pallarés, entre otros.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress