el7set
Martes, 7 de noviembre de 2017 | Leída 25 veces

Un nuevo paso de peatones conecta el camí de les Useres con Vilafamés a través de la CV-160

El alcalde, Abel Ibáñez, señala que “con estas obras la Generalitat atiende una demanda del Ayuntamiento”

[Img #60241]

La Conselleria de Obras Públicas ha iniciado las obras de ejecución de un nuevo paso de peatones junto a la rotonda de acceso a la localidad de Vilafamés desde la carretera CV-160. Los trabajos permitirán a los vecinos y vecinas de la localidad acceder al camí de les Useres atravesando la vía rápida con una mayor seguridad y supondrá la recuperación del acceso al antiguo camino desde Vilafamés.

 

Las obras consisten en la prolongación de la acera desde el municipio y rebajar las medianas con el objetivo de facilitar el acceso de los viandantes. El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, explica que “con la ejecución de estas obras la Generalitat atiende una demanda del Ayuntamiento. El equipo de Gobierno le trasladó la necesidad de fijar un paso de peatones en la zona, debido al continuo paso de personas al otro lado del camí de les Useres, el cual conecta con otras vías de servicio".

 

Los trabajos de implantación del nuevo paso de cebra han coincidido con la renovación del asfalto y de la señalización horizontal de la carretera del polígono industrial.

 

[Img #60242]

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress