el7set
Miércoles, 8 de noviembre de 2017 | Leída 510 veces

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en un restaurante de Alcossebre

· El detenido sustrajo numerosas bebidas y causó daños, ascendiendo el valor total del hecho delictivo a unos 1.900 euros.
· Han sido recuperados todos los efectos sustraídos.

[Img #60248]
La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de un robo en un restaurante de Alcossebre. La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir y prevenir los robos en comercios y viviendas, cuando los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en un restaurante, donde tras romper los cristales de un ventanal, accedieron a su interior sustrayendo numerosas bebidas y causando daños, ascendiendo el valor total del hecho delictivo a unos 1.900 euros.


Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación, observando que el acceso al establecimiento se había realizado por la única estancia que carecía de alarma de seguridad, por lo que este dato acotó las líneas investigativas iniciadas.


Continuando con las pesquisas los agentes, lograron la identificación, localización y detención de un varón, vecino de Alcossebre, como supuesto autor de un delito de robo. El ahora detenido había sido trabajador del local donde se había cometido el hecho delictivo.


Han sido recuperados todos los efectos sustraídos y entregados a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress