el7set
Jueves, 9 de noviembre de 2017 | Leída 324 veces

Aprende inglés desde tu teléfono móvil

[Img #60266]

La importancia de poder hablar y entender otro idioma es, en pleno siglo XXI, una cuestión que no necesita de mayor debate. En un mundo globalizado, las áreas de operación de las empresas se amplían a todo el planeta sin necesidad de tratarse de una gran multinacional con sedes en diferentes países.

 

El comercio global e internet han contribuido poderosamente a que una pequeña empresa familiar emplazada en el ámbito rural de cualquier provincia española, a través de una sencilla página web, puede contactar con clientes que viven en los cinco continentes. Sin salir de nuestra casa, podemos vernos obligados a hablar otra lengua.

 

Cualquier empresa precisa en algún momento contactar con un proveedor en un país diferente al nuestro, que habla otro idioma y con el que nos es necesario comunicarnos de una manera eficiente para entenderlo y hacernos entender.

 

A la hora de disponernos a aprender un nuevo idioma, contamos con una gran variedad de opciones para comenzar a estudiar una lengua. Podemos asistir a clases presenciales, o sencillamente puedes aprender inglés desde tu móvil, de forma rápida y sencilla, desde tu casa, en cualquier momento y cómodamente.

 

[Img #60267]La evolución de las nuevas tecnologías de comunicación nos permite estudiar inglés desde nuestro teléfono móvil por medio de una aplicación, por lo que no necesitaremos realizar desplazamientos para asistir a clases en una academia, ni cumplir con estrictos horarios de clases. También, frente a un curso en DVD, el aprendizaje del inglés por medio de una aplicación en el teléfono nos permite tenerla disponible en un instante sin importar el lugar en el que nos encontremos. De ese modo, si contamos con unos minutos después de comer, esperando una cita o en la sala de espera de la consulta del dentista, podemos aprovechar y optimizar nuestro tiempo aprendiendo de una forma sencilla.

 

Conocer un idioma como el inglés, convertido por mérito propio en la lengua de los negocios y la tecnología, aportará a nuestro curriculum un valor añadido de gran importancia, porque no debemos olvidar que al optar por un nuevo puesto de trabajo o solicitar un ascenso en tu empleo actual, es muy útil contar con conocimientos de inglés. En la actualidad son numerosas las ferias y convenciones a las que asisten las empresas para estar al día en sus respectivos campos, ¿cómo podrías visitar la Feria de Turismo de Londres, si no es hablando inglés?

 

Pero hablar un idioma como el inglés no solo nos puede ser de gran utilidad en el ámbito laboral, en nuestros momentos de ocio también podemos necesitar ese otro idioma que nos permita viajar por todo el mundo sin tener que hacernos entender a señas o ver una película extranjera en su lengua original.

 

Gran parte del arte, la cultura y el conocimiento de nuestro tiempo tiene como lengua transmisora el inglés, por lo que será muy útil para ampliar los horizontes de tu propio mundo el hecho de poder acceder a todo este conocimiento desde la fuente, sin traducciones. Comprender el mundo que te rodea, conectarte con otras culturas o poder abrir tu mundo a todos esos mundos que se encuentran a un clic de distancia, y de los que únicamente te separan tus conocimientos de inglés.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress