el7set
Jueves, 9 de noviembre de 2017 | Leída 11 veces

Los colgantes para cenizas, una joya para recordar

[Img #60268]

Atravesar una dolorosa circunstancia como es la pérdida de un ser querido resulta una situación que todos debemos afrontar en algún momento de nuestra vida. Las emociones, los sentimientos y los recuerdos que nos evoca ese momento no tienen porque perderse una vez finaliza el ceremonial funerario, pudiendo permanecer para siempre con nosotros a través de una hermosa joya.

 

Cada vez es mayor el número de personas que eligen la cremación en España a la hora de establecer la forma en la que se ha de dar la última despedida después de su muerte.

 

Para aquellos que quedan sumidos en un profundo duelo tras la dolorosa partida de un familiar, existe la posibilidad de permanecer muy cerca de ese ser querido gracias a las joyas funerarias que ofrecen empresas como Siempre Presente, con las que conservar un hermoso recuerdo del difunto.

 

En su catálogo, esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un colgante para cenizas, con el que poder llevar muy cerca las cenizas de ese ser querido, de una manera discreta, respetuosa y elegante, puesto que son introducidas en unas joyas que, a modo de urnas funerarias, guardan las cenizas de la persona y su recuerdo.

 

Gracias a estos productos de gran calidad y diseño, Siempre Presente nos ofrece la oportunidad de elegir entre dijes con forma de cruz, lágrimas o un variado catálogo de diseños, en distintos materiales.

 

La oportunidad de mantener cerca de nosotros a nuestro difunto nos puede ayudar a superar el duelo de una mejor manera, teniendo presente la memoria de las personas que amamos y ofreciendo un sentido homenaje a su recuerdo, conservando sus cenizas en estos colgantes.

 

Las joyas cuentan en su interior con un compartimento en el que se deposita una pequeña cantidad de cenizas del difunto, cerrándose de manera segura mediante un tornillo o enroscándose con otra parte del colgante, por lo que nos permitirá lucirla con seguridad.

 

Dejando atrás las tradicionales formas de guardar el luto, principalmente en el vestido como ha sido costumbre en España desde tiempo inmemorial, las joyas para cenizas nos permiten superar ese luto a través de una hermosa joya, que nos puede acompañar durante toda nuestra vida si queremos, para que el recuerdo de las personas que amamos permanezca siempre con nosotros.

 

La amplia gama de joyas que forman parte del catálogo ofrece un colgante que se ajuste a cada persona o que identifique la personalidad del fallecido al que queremos honrar, de modo que su memoria nos acompañe.

 

Contar con estos colgantes puede resultar beneficioso para las personas que deben superar el duelo, sin la necesidad de recurrir a fotografías o visitar un cementerio, lo que nos permitirá revivir y celebrar la vida del difunto en cualquier momento del día.

 

Desarrollando las opciones que ofrece Siempre Presente en su catálogo, también disponemos de una gama de colgantes para conservar las cenizas de nuestras mascotas, para que una vez hayan fallecido su compañía tan querida en vida continúe a nuestro lado después del deceso, a modo de homenaje y recuerdo.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress