el7set
Viernes, 10 de noviembre de 2017 | Leída 13 veces
Educación

Las opiniones garantizan la calidad de Escuela de Empresa

Opiniones sobre los másteres de Escuela de Empresa.

Posibilidad de realizar convenios con empresas de tu sector.

[Img #60298]

A la hora de escoger una institución en la que estudiar un curso o un máster que nos permita completar nuestra formación o adquirir conocimientos y destrezas que nos posibiliten acceder a un mejor empleo, debemos tener en cuenta el prestigio y reconocimiento académico con el que cuentan los centros que imparten formación online.

 

Dentro de la formación online disponible actualmente en España, destacan las opiniones frecuentes de Escuela de Empresa respecto a la calidad de los másteres, cursos superiores y cursos monográficos que imparte. Desde 1999, más de 20.000 estudiantes de 40 países han estudiado en la que está considerada como una de las escuelas de negocio referentes en educación online en España.

 

[Img #60299]Como centro de formación online, Escuela de Empresa ofrece un programa de formación que facilita la progresión de los alumnos en los cursos y másteres que ofrece. Además, para facilitar el acceso a los diferentes programas educativos, Escuela de Empresa brinda la posibilidad de solicitar becas para realizar cualquiera de los programas formativos que se ofertan.

 

Con la inserción laboral como objetivo y para dar la oportunidad de completar de una manera integral la formación de los estudiantes, Escuela de Empresa cuenta con Convenios de Cooperación Educativa con más de 3.000 empresas, para que los estudiantes puedan poner en práctica todos los conocimientos técnicos que adquieren en los cursos, favoreciendo así que los estudiantes logren su incorporación al mercado laboral. Sin lugar a dudas, estos dos aspectos son los que despiertan mayor número de opiniones favorables por parte de los alumnos en su valoración de los cursos.

 

Entre los programas Máster que podemos encontrar en la oferta educativa de Escuela de Empresa disponemos de una amplia variedad en las áreas de Dirección Empresarial y Gestión de Recursos Humanos, Dirección Comercial y de Marketing y área de Medio Ambiente.

 

Por lo que respecta a los Cursos Superiores, se ofertan en el área de Dirección Empresarial y Gestión de Recursos Humanos, Dirección Comercial y Marketing, Medio Ambiente, Finanzas, Nutrición y Dietética, así como Cinematografía.

 

Finalmente, entre los Cursos Monográficos, encontramos los de las áreas de Dirección Empresarial y Recursos Humanos, Financiera, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Esta oferta de cursos está directamente ligada a las salidas profesionales que se pueden encontrar en estos campos, por tratarse de sectores profesionales que requieren de un mayor grado de especialización, pero que al mismo tiempo, ofrecen oportunidades para la búsqueda de empleo que no tienen otras áreas de estudio.

 

Las opiniones sobre los cursos y másteres de Escuela de Empresa resultan especialmente positivas, teniendo en cuenta que permiten alcanzar una titulación que está a la altura del curso, otorgando a los estudiantes mayores oportunidades de obtener un acceso rápido al mundo laboral, gracias a un extenso temario que prepara al alumno para los futuros retos del mercado laboral.

 

Toda esta oferta formativa viene acreditada por la obtención automática del Certificado Académico, equivalencia en créditos European Credit Transfer, cursos con doble titulación y gestión a través de la prestigiosa institución Doctrina Qualitas de la matriculación en cualquier Universidad privada del Espacio Europeo de Educación Superior.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress