el7set
Sábado, 11 de noviembre de 2017 | Leída 29 veces
Turismo

La Agència Valenciana del Turisme organiza una jornada sobre competitividad e innovación turística en Oropesa del Mar

- La sesión se enmarca dentro de las acciones impulsadas por el nuevo programa Accetur de la Agencia Valenciana del Turisme en colaboración con el Consejo de Cámaras, y tiene como lema "Innovar o morir"

[Img #60308]La Agència Valenciana del Turisme ha organizado una jornada sobre competitividad e innovación turística en Oropesa del Mar con el objetivo de divulgar y propiciar un debate profesional sobre el estado y retos tecnológicos y de innovación orientados a mejorar la rentabilidad del sector turístico.

 

Se trata de una sesión de trabajo dirigida a autónomos, pymes, emprendedores y empresas turísticas, agentes locales de turismo y administraciones públicas, que tiene lugar el lunes, 13 de noviembre, en el Espai Cultural de esta localidad castellonense.

 

Esta jornada se enmarca dentro del nuevo programa de Acelerador Empresarial y del Emprendimiento Turístico, Accetur, que desarrolla la Agència Valenciana del Turisme y el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), en colaboración con el Consejo de Cámaras.

 

Se trata de un nuevo programa que ofrece información, formación y soporte técnico a proyectos turísticos emprendedores y a autónomos y pequeñas empresas para mejorar sus procesos productivos y su posicionamiento en el mercado turístico.

 

El objetivo del programa es difundir y consolidar el emprendimiento turístico -como opción de inserción laboral y desarrollo profesional- y mejorar la competitividad de los autónomos y pymes -clave para reforzar el tejido empresarial; el desarrollo turístico territorial; la diversidad, calidad y sostenibilidad de la oferta; la innovación y el empleo-. En la actualidad más de 100 autónomos, micro pymes y pymes turísticas participan en este programa de Competitividad Turística de Accetur.

 

En esta ocasión, la jornada acercará a los participantes a las herramientas del turismo para mejorar la experiencia del cliente, la sostenibilidad, la tecnología y contará, además, con un panel de experiencias de éxito en apuestas por la innovación, como elemento dinamizador del turismo, tanto en destinos consolidados como en las comarcas del interior de la Comunitat Valenciana.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress