el7set
Lunes, 13 de noviembre de 2017 | Leída 9 veces

La Diputación y el ITC despiertan el interés de 136 empresas cerámicas que participarán en la I Jornada Vigilancer

El Gobierno Provincial programa este encuentro que tratará las claves de futuro para el sector el próximo 23 de noviembre.

Aguilella: “Animamos a profesionales y empresarios a que participen de esta jornada profesional que será de gran interés”.

[Img #60349]

Son ya 136 empresas y profesionales vinculados al sector cerámico los que ya han manifestado su interés en asistir a la I Jornada Vigilancer: Claves de futuro para el sector cerámico. Mercados, innovación, tecnología,I+D, marketing digital y branding, organizada por la Diputación de Castellón con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

 

Esta acción, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Palacio Provincial, en horario de 9:15 a 14: 00 horas, quiere ofrecer a las empresas cerámicas, a través de del sistema Vigilancer, basado en la inteligencia competitiva y creado por Diputación e ITC, toda la información más actualizada disponible en clave de mercados, oportunidades de negocio internacionales, tecnologías emergentes, I+D, márketing digital y distintas tendencias y herramientas disruptivas que pueden utilizar para afrontar de manera óptima los retos que se les presentan de aquí a un futuro próximo. Además, poder hacerlo con garantías de éxito gracias a la intervención de profesionales y expertos que tienen mucho que decir en estos ámbitos, cada vez más imprescindibles a la hora de competir en el escenario global.

 

El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella ha contextualizado esta iniciativa “en el respaldo a la innovación y competitividad cerámica que da el Gobierno Provincial en sus iniciativas vinculadas con este sector tan importante para el empleo y la economía de Castellón. Aún quedan plazas disponibles y animamos a todos los interesados a que se inscriban en la web www.vigilancer.es ya que estamos convencidos de que les será muy interesante por el alto nivel de la programación”.

 

La cita es ineludible para que empresas cerámicas, asociaciones empresariales, centros universitarios, de arquitectura, diseño, comunicación, organismos vinculados a la innovación y a las estrategias de mercado, se acerquen a esas claves de futuro importantes a la hora de abrir mercados y hallar nuevas oportunidades de negocio.

 

Sobre Vigilancer

Vigilancer es un sistema pionero de vigilancia competitiva en el ámbito cerámico que ha desarrollado un sistema de búsqueda de información en medios y fuentes on line, por lo que es capaz de acceder a una exhaustiva cantidad de información privilegiada.

 

Nace de la colaboración entre la Diputación Provincial de Castellón y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.

 

El proyecto Vigilancer se incorpora como un sistema de vigilancia competitiva y difusión de la información clave para el sector cerámico, integrado en el Observatorio Cerámico que ITC desarrolla y que engloba el Observatorio Tecnológico, el Observatorio de Mercado y el de las Tendencias del Hábitat. www.vigilancer.es

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress