el7set
Martes, 14 de noviembre de 2017 | Leída 12 veces
Santa Magdalena de Polpis

Santa Magdalena acabará las obras del auditorio a finales de noviembre

[Img #60408]

Avanzan a buen ritmo las obras de construcción del auditorio de Santa Magdalena, ubicado en la planta baja del Edificio Social. Woodcom Global S.L, es la empresa que se está encargando de los trabajos de construcción de este auditorio, cuyas obras marchan a ritmo frenético, según ha detallado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, quién ha visitado las obras para comprobar el estado de las mismas.

 

“El día 30 de noviembre daremos por finalizadas las obras de construcción de este auditorio, ya que se están cumpliendo todos los plazos previstos y muy pronto esta infraestructura será una realidad”, afirma Sergio Bou. La instalación dispondrá de unas 170 butacas, que permitirán dotar al municipio de una infraestructura en la que poder realizar todo tipo de actos, ya que en la actualidad el municipio no dispone de un local con dichas características.

 

El auditorio de Sta. Magdalena tiene una inversión de 101.696 €, de los cuáles 100.000 € son fruto del convenio firmado con la Diputación de Castellón.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress