el7set
Martes, 14 de noviembre de 2017 | Leída 7 veces
Financiación

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón pide al PP que rectifique y acuda a la manifestación de Valencia

Javier Serralvo insta a Bonig, Serralvo, Carrasco y Folgado “a ponerse del lado de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castellón, reivindicando una justa financiación para que la Generalitat pueda acometer de inmediato las inversiones que todavía están pendientes”

 

El secretario de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Javier Serralvo, pide a los dirigentes del Partido Popular que rectifiquen y acudan a la manifestación que se celebrará en Valencia el próximo sábado en defensa de un nuevo modelo de financiación que haga justicia con la Comunidad Valenciana.

 

Serralvo cree que los populares todavía están a tiempo de rectificar y que  “deberían anteponer la salvaguarda de los derechos de quienes vivimos en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Castellón, a los del Partido Popular”.

 

En este sentido hace un llamamiento a Isabel Bonig, Miguel Barrachina, Begoña Carrasco y Héctor Folgado para que “cambien de planes” y “acudan el sábado a Valencia”. Cree que para los populares va a resultar muy complicado explicar “el porqué no acuden a una movilización a la que si irán los principales  partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana”.

 

El PSPV insta a los populares “a ser solidarios con su propio pueblo porque no es de recibo que la inversión del Estado por habitante sea en Castellón de 800 euros menos al año que en Cantabria”.  Los castellonenses, añade, “no queremos privilegios, pero como ciudadanos españoles reclamamos los mismos derechos que disfrutan las personas que residen en otras comunidades autónomas”.

 

Además, finaliza Serralvo, “no se trata solo de hacer justicia, sino de una necesidad, los ciudadanos de la provincia de Castellón necesitamos que la Generalitat acometa muchas inversiones que si la Comunitat Valenciana estuviera bien financiada, ya estarían en marcha”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress