el7set
Martes, 14 de noviembre de 2017 | Leída 4 veces

Ciudadanos (Cs) insta a poner en marcha la participación ciudadana en la Diputación de Castellón

• La portavoz, Cristina Gabarda, reprueba que "el Gobierno hable de cercanía e instituciones abiertas, cuando incumple las iniciativas prometidas"

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Gabarda, ha manifestado que “Ciudadanos ha instado a poner en marcha la participación ciudadana en la Diputación de Castellón en la comisión de Transparencia y Buen Gobierno". Y, en este sentido, la portavoz ha criticado "la dejadez del Gobierno popular quien ha abandonado el Plan de Participación Ciudadana que vendió a bombo y platillo al inicio de la legislatura”. “Los grupos de la oposición participamos hace ya seis meses en una mesa de trabajo con técnicos para aportar propuestas para su creación y ejecución”, ha explicado la diputada, quien ha añadido que “dicho plan ni está ni se le espera”.

 

Así pues, Gabarda ha valorado que “el Ejecutivo Provincial debería de hablar menos de gobiernos de cercanía e Instituciones abiertas al ciudadano y tomarse más en serio aquellas iniciativas que promete y que no ejecuta pasada la mitad de legislatura”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress