el7set
Miércoles, 23 de mayo de 2012 | Leída 3341 veces
Alcossebre

Los tripulantes de El Barco tocan tierra en Alcossebre

La localidad acoge el rodaje de los nuevos episodios de esta popular serie de Antena 3

[Img #7724]

La costa de Alcossebre está siendo el escenario del rodaje de dos capítulos de la tercera temporada de la popular serie de Antena 3, “El Barco”. El litoral de la Serra d’Irta será la primera franja de tierra que aparecerá en esta serie, que como es sabido tiene como escenario un barco en alta mar.
Alcossebre será la primera escala del Estrella Polar desde que inició su aventura televisiva, lo que gracias a la gran audiencia que registra la serie, se convertirá en una gran publicidad para el municipio a nivel nacional.
Desde el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre se han mostrado muy satisfechos por el resultado de las negociaciones con la productora de El Barco, ya que el hecho de que las localizaciones de los dos episodios sean en las playas de Alcossere “es una publicidad impagable”, además del impacto económico que supone para el comercio local es importante, ya que el equipo técnico y el reparto de la serie se aloja en hoteles del municipio, además de la inyección económica que supone para restaurantes y establecimientos locales.
Los capítulos que se están rodando actualmente en Alcossebre está previsto que se emitan el año próximo, a partir del mes de febrero.
[Img #7723]
El Barco se ha convertido en la serie española de más éxito de los últimos años, con una audiencia en su estreno de 5 millones de espectadores. Combina elementos de drama, misterio y acción, con un componente de ciencia ficción en sus argumentos. El éxito de la serie le ha llevado al rodaje de esta tercera temporada y al anuncio de una cuarta entrega de las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar.
[Img #7726]

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress